Comentarios Sobre CentOs

Jue Ago 4 21:45:58 CLT 2005

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:
> El 4/08/05, Gustavo Valdés<correodegustavin en gmail.com> escribió:

[...]

> bueno..ese es un usraios inconciente..

>  Ami me ha pasado, pero al reves de tu experiencia.. no corrupcion con
> reiser.. si no que extN...

Yo tambien. Por culpa de una combinacion controladora ATA intel + disco
Western Digital + DMA. Unico caso.

Me /consta/ que hay mucho menos instalaciones ReiserFS que extN, y sin
embargo regularmente veo reportes de corrupcion incurable en ReiserFS (y
fallas de fsck, etc) y ninguna en extN.

Segun Alan Cox, RH decidio eliminar ReiserFS como opcion porque llegaban
demasiados reportes de perdida de datos.

> personalmente creo que todo lo que se dice aqui de malo sobre XFS u
> otros sistemas de archivo es pura y unicamente FUD.

Lo que creas personalmente es asunto exclusivamente tuvo. Claro que seria
bueno si trataras de basarlo en datos concretos.