Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Gompa gompa en netexpress.cl
Mie Ago 3 21:25:33 CLT 2005

El Miércoles 03 Agosto 2005 20:13, Cristian Rodriguez escribió:
> aquella piedra que señalas ..no es nuestra labor ni la idea quitarla del
> camino. en mi opinion, hay que tener una vision racional, y pensar que
> Linux puede no ser el sistema adecuado para todas las personas, aun menos
> para el promedio del chileno comun.

Cierto, pero se supone que es un pc económico y si sirve linux bastante bien,
y linux no es el único sistema operativo libre

> No creo positivo cegarse, fanatizarse religiosamente y perder la
> autocritica , yo uso linux como desktop, pero viendo como usa el
> computador el usuario promedio.. falta bastante camino aun para que
> linux puede competir mano-a-mano con hasefroch en el area de
> escritorio.

cierto por los juegos

> En lo personal he logrado "evangelizar" a gente para que se cambie a
> linux en desktop, pero mi exito se reduce a desarrolladores y gente
> que domina las tecnologias de la informacion.. con los usuarios
> promedio, es muy dificil y se encuentra enorme resistencia.

> Creer que pensar vamos a lograr sacar a M$ del camino es absurdo, cada
> usuario,debera decidir cual es el sistema que se ajusta mas a sus
> necesidades, habilidades ,capacidad e interes de aprendizaje y a su
> bolsillo (en este ultimo punto,linux gana por paliza).

especialmente por el bolsillo creo que con las licencias tal vez se podria
ahorrar 50.000 y en el bolsillo de mucha gente pesan

salu2