Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

tejedor tejedor en telecable.es
Mie Ago 3 22:59:36 CLT 2005

El Jueves, 4 de Agosto de 2005 02:13, Cristian Rodriguez escribió:

> aquella piedra que señalas ..no es nuestra labor ni la idea quitarla del
> camino. en mi opinion, hay que tener una vision racional, y pensar que
> Linux puede no ser el sistema adecuado para todas las personas, aun menos
> para el promedio del chileno comun.
>
> No creo positivo cegarse, fanatizarse religiosamente y perder la
> autocritica , yo uso linux como desktop, pero viendo como usa el
> computador el usuario promedio.. falta bastante camino aun para que
> linux puede competir mano-a-mano con hasefroch en el area de
> escritorio.
> [...]

para que haya eleccion debe haber donde elegir o mejor dicho conocimiento

si no sabes que existen otros sistemas operativos no estaras eligiendo, sino
optando por lo unico que conoces.

una forma de "evangelizar" como tu dices es conseguir que todos los usuarios
conozcan que opciones tienen y entonces si podran elegir, pero con
conocimiento.