Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Alverich alverich en gmail.com
Jue Ago 4 01:49:14 CLT 2005

creo que podriamos como  linuxeros presentar una idea similar.

-si el individuo posee dinero para gastarse 250000 en un tarro que
creo que no es de lo mejor,  podria comprarse con el mismo dinero un
buen computador el cual le sera de mejor utilidad y mayor vida util.
-y nosotros como usuarios tendriamos que poner la capacitacion en
linux mas que en internet., eso requeriria de el tiempo de nosotros,
creo que no seria mucho si se pueden hacer cursos en cantidad.
con respecto ala internet que la ofrescan creo que con esa empresa no
existe problema de coneccion en linux.

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom