Comentarios Sobre CentOs

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Ago 3 17:17:45 CLT 2005

A claudio en ing-mat.udec.cl, el 03/08/05 15:12, se le ocurrio decir:

> Lo que no me gusto de Centos es que no trae un filesystem de alto
> rendimiento, despues de intercambiar una gran cantidad de e-mail con gente
> de Centos, al final, parece que yo no era el unico que opinaba que para
> una distribucion enterprice, hace falta un filesystem de alto
> rendimiento, por mucho que se use tunefs para extN, no se compara en
> rendimiento con XFS. Ahora existe un kernel "unsopported", el cual
> contiene a XFS y otros sistemas de archivos:
>
>  http://mirror.centos.org/centos/4.1/centosplus

Holas:
Que entiendes por "filesystem de alto rendimiento"?
Como se mide eso?

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448