Comentarios Sobre CentOs

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Ago 3 15:12:37 CLT 2005

Lo que no me gusto de Centos es que no trae un filesystem de alto
rendimiento, despues de intercambiar una gran cantidad de e-mail con gente
de Centos, al final, parece que yo no era el unico que opinaba que para
una distribucion enterprice, hace falta un filesystem de alto
rendimiento, por mucho que se use tunefs para extN, no se compara en
rendimiento con XFS. Ahora existe un kernel "unsopported", el cual
contiene a XFS y otros sistemas de archivos:

 http://mirror.centos.org/centos/4.1/centosplus

claudio