Comentarios Sobre CentOs

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Ago 3 17:08:54 CLT 2005

A Arturo Mardones, el 03/08/05 16:27, se le ocurrio decir:

> una consulta que tienes de correo imap? CentOs trae dovecot? cyrus?? o
> con q pusiste el correo??

cof cof.. yo sabia que esto iba a pasar ;-)
Esa pelea la perdi, jo jo, yo insistia en dovecot (en todo caso lo que
yo decia era _lo_que_fuese_que_trajese_la_disto), Catrin insistia en
Courier, porque era lo que usabamos antes y era conocido, finalmente el
se dio la $&$% de crear el rpm y configurarlo.. asi que ahora estamos
con Courier utilizando Maildir.
En general se ha comportado bien Courier, sin embargo hay ocasiones en
que se "tranca" con gam_server y hay que pegarle un par de golpes. Este
es un punto que tenemois en el ToDo.
Lo recomendado es dovecot y lo que dicen saber lo recomiendan ;-)

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448