Evitar autenticacion de squid para intranet

Jaime Oyarzun jaime.oyarzun.cruzat en tie.cl
Mar Ago 2 18:09:35 CLT 2005

ojo squid autenticado no es compatible con squid transparente

http://www.squid-cache.org/Doc/FAQ/FAQ-17.html#ss17.16

si no puedes configurar cada estacion, lo mejor seria implementar una
solucion basada en el protocolo WPAD

http://www.ietf.org/proceedings/99nov/I-D/draft-ietf-wrec-wpad-01.txt

saludos
Jaime