Evitar autenticacion de squid para intranet

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Ago 2 20:27:49 CLT 2005

On Tue, 2 Aug 2005, Cristian Rodriguez wrote:

> http://shorewall.net/Shorewall_Squid_Usage.html
>
> Lee la seccion "Squid (transparent) Running on the Firewall"
>
> y http://www.tldp.org/HOWTO/mini/TransparentProxy.html

Quizas pudiera usar WPAD. El problema es que no todas las versiones de IE
se comportan adecuadamente con el. Firefox si. En el FAQ de squid explican
lo que hay que hacer.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/