Cron elimina contenido de archivo

Juan Rojas jcrj70 en hotmail.com
Lun Ago 1 13:13:44 CLT 2005

Hola Listeros , tengo el sgte. problema.

tengo un cron que se ejecuta cada 1 hora todos los dias, lo que hace el cron
es muy simple , elimina el contendo del archivo (el contenido), la cosa es
que desde el viernes dejo de funcionar y el archivo se ha transformado en un
enorme archivo de logs. Edite el archivo con vi y los comandos no me
funcionan. la consola se me colgo la unica manera de corregir el problem fue
eliminar el archivo y crearlo de inmediato. Aun estoy metido por que dejo de
funcionar el cron

el sgte es el comando que se ejecuta cada una hora , alguna sugerencia al
respecto
echo "">miarchivo.log