Evitar autenticacion de squid para intranet

Mar Ago 2 18:12:33 CLT 2005

El 1/08/05, Carlos Mario Mora (c4y0)<c4y0 en yahoo.com.mx> escribió:
> Buenos dias.
>
> Actualmente estoy utilizando squid autenticado en mi red, pero tambien
> pide autenticacion para acceder a la intranet.   No puedo darles usuario
> de proxy a todos (por politicas de la empresa), asi que la idea es
> lograr que el acceso a la intranet no pida autenticacion.  Como puedo
> lograr esto?   Hasta ahora no he podido encontrar referencias de esto en
> google.
>
> Gracias por su colaboracion.

http://shorewall.net/Shorewall_Squid_Usage.html

Lee la seccion "Squid (transparent) Running on the Firewall"

y http://www.tldp.org/HOWTO/mini/TransparentProxy.html

saludos.
saludos.
--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \