Re: tamaño de las ventanas

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Mie Abr 27 13:52:09 CLT 2005

Bueno, no se si X permita hacer esto, pero al menos en vnc, una de las
características es que puedes configurar un servidor web que aloje tu
escritorio, de modo que en cualquier lugar, basta con que tengas una
máquina con el applet adecuado (creo que era java) y podras ver tu
escritorio tal cual página web.

Y tb es muy probable que sea porque vnc es lo mas conocido y
difundido, aparte de que es multiplataforma (bueno, X tb tiene
servidores en distintas plataformas) y por esa misma razón, quizás
para la gente que o usa, le sea más fácil que configurar un servidor X
en sus máquinas (por ej máquinas con hasefroch).

Salu2