tamaño de las ventanas

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mie Abr 27 12:27:16 CLT 2005

Hola!

El Wed, Apr 27, 2005 at 09:43:48AM -0400, Arturo Mardones escribio:

> Una preguntosa... anoche, trabajando desde mi casa en mi tortupc
> ajuste una sesion de vnc a 800x600... y resulta que el servidor tiene
> una resolucion de por lo menos 1024x728... y las ventanas, me salian
> gigantescas, cumpliendose la ley de murphy de "el boton aceptar estará
> donde no lo puedes ver, ni hacer click" habra posiblilidad de arreglar
> eso?

Perdon por la intromisión, pero siempre me he preguntado:
¿para qué usan VNC?

Personalmente encuentro que VNC es lento e ineficiente, por lo que
nunca lo he usado. Y existiendo mejores alternativas (X y RDP por
ejemplo), francamente no entiendo para que se usa tanto.

        Daniel.