tamaño de las ventanas

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Abr 27 11:14:30 CLT 2005

El Miércoles, 27 de Abril de 2005 09:43, Arturo Mardones escribió:
[..........]
> ajuste una sesion de vnc a 800x600... y resulta que el servidor tiene
> una resolucion de por lo menos 1024x728... y las ventanas, me salian
> gigantescas, cumpliendose la ley de murphy de "el boton aceptar estará
> donde no lo puedes ver, ni hacer click" habra posiblilidad de arreglar
> eso?

He abierto sesiones de vnc en las que la resolucion configurada para el
servidor es superior a la del cliente, y en este caso, la ventana de conexion
remota dispone scrollbars a ambos lados de modo de poder desplazar el
escritorio remoto, y permitir una visualizacion completa.

Tal vez maximizando la ventana, de modo que se ajuste a tu tamaño de
escritorio, aparezcan estos scrollbars

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.