Legalidad

Mar Abr 26 17:17:45 CLT 2005

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> dijo:

> yep

> no eso no es legal, todo trabajo derivado del codigo GPL tiene que ser
> GPL .

Salvo que el(los) autor(es) (o mas precisamente, los duen~os de los
derechos) de /todo/ consientan en otra cosa.

> y la fuente tiene que estar disponible para descarga,

Los fuentes deben estar disponibles para quien recibe los binarios (via
tuya, por costo razonable por copiar y entregar, si distribuyes versiones
modificadas; via de quien recibiste los binarios que (re)distribuyes; o
tambien via "descarga para el grueso publico").

>                                                      lo puedes vender
> compilado,pero sin negar la disponibilidad de la fuente.

Mas que eso: Estas obligado a indicar explicitamente que tiene derecho a
los fuentes, y donde puede conseguirlos.