Legalidad

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Abr 26 01:05:00 CLT 2005

El lun, 25-04-2005 a las 22:57 -0400, Cristian Rodriguez escribió:

> no eso no es legal, todo trabajo derivado del codigo GPL tiene que ser GPL .
> y la fuente tiene que estar disponible para descarga,lo puedes vender
> compilado,pero sin negar la disponibilidad de la fuente.

En ninguna parte de la licencia dice que el software derivado debe
quedar disponible para descarga.

Si yo te vendo/doy una version modificada de un programa GPL, solo
tengo la obligacion de entregarte los fuentes a ti.  No tendria
obligacion de dejarlos "publicos" en un sitio, ni nada de eso.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl