ver un wmv

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mar Abr 26 16:26:11 CLT 2005

Arturo Mardones wrote:

> yo tengo esta... MPlayer 1.0pre6-RPM-3.4.2. Si lo q no encuentro es
> como agregar el parametro -vo xv para que me tome al inicio, pq lo
> agrego con el menu edit en kde y no me pesca, revise el
> /etc/mplayer/mplayer.conf y tiene una linea vo=xv y no caxo donde mas
> en realidad...

eso debiera bastar
ajustalo a gussto ;-)

lo que si te abre una gui? por gui es re-fácil especificar el vo..

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448