ver un wmv

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Abr 26 16:16:38 CLT 2005

On 4/26/05, Rodrigo Gutierrez Torres <rgutier en valvulasindustriales.com> wrote:
> En la página de mplayer dice que sólo funciona con la versión 1.0 de
> wmv.
> Yo tengo la versión 1.0pre4 de mplayer y acabo de comprobar lo que dice

yo tengo esta... MPlayer 1.0pre6-RPM-3.4.2. Si lo q no encuentro es
como agregar el parametro -vo xv para que me tome al inicio, pq lo
agrego con el menu edit en kde y no me pesca, revise el
/etc/mplayer/mplayer.conf y tiene una linea vo=xv y no caxo donde mas
en realidad...

tengo kde3.3 y fc3.

alguien sabe?

gracias!!