Carturadoras multipuertos

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Abr 26 11:43:50 CLT 2005

Señores

   Debo implementar camaras de seguridad en ciertas areas de la empresa,
para ello estuve viendo motion y trae una serie de caracteristicas
buenisimas, mi problema va por la tarjeta capturadora a utilizar, he
encontrado unas Solomon VPC-404 aca en Chile pero no he podido encontrar
nada sobre si funcionara bien con linux, especificamente con debian.

   Lo que he podido encontrar en google al respecto es que debiera
funcionar sin problemas, si alguien tiene experiencia en el tema y/o que
me recomiente una capturadora multipuerto se los agradeceria.

saludos