WhiteBox o Centos ?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Abr 26 12:33:43 CLT 2005

Holas,

>No voy a perder el tiempo discutiendo, el que sabe sabe,
>usted es profesor en el area de S.O., asi que debe saber
>perfectamente las ventajas y desventajas de XFS y EXT3, y si no es capaz
>de aceptar de XFS es superior a Ext3 lo lamento por usted...

si mi abuelito no estuviera muerto => estaria vivo....

si al menos tuvieras la amabilidad de explicarnos porque XFS es tan superior a Ext3 u otro sistema operativo, te lo
agradeceriamos enormemente.... ultimamente ha dado por estos lados en dar opiniones "iluminadas" imposibles de
ser rebatidas por los comunes mortales.... (y como soy un mortal comun me abstengo de criticar, rebatir, discutir,
cuestionar y solo me limito a pedir que un poco de la luz me sea transferida)

>Tengo un visitante frances que viene a trabajar conmigo, asi no tengo
>tiempo para seguir discutiendo, asi que no pierda el tiempo
>respondiendo...

si respondes trata de hacerlo como a las 2 de la mannana hora de Chile, ya que a esa hora me levanto por aca y
me gusta empezar el dia leyendo las listas de correo
(si estoy a 6 horas de diferencia de Chile, por motivos laborales y pronto estare de vuelta en mi huso horario normal para poder leer los correos a la misma hora de ustedes)

Xhau

PS Acusalo con tu mama kiko!!!!