FC3 a FC4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 25 09:56:42 CLT 2005

On 4/23/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Juanjo <juanjosaurio en gmail.com> dijo:
>
> Conseguir el DVD/los CDs, iniciar la instalacion y decirle "Upgrade".
>
> Presupone que ho hayas hecho jugarretas como instalar programas de fuentes,
> ni que hayas movido archivos de un lado a otro, etc.
>
> Ojo, hay paquetes que desaparecen (se supone estaran en Extras luego,
> pero...). Por de pronto, no hay mas jed ni xemacs. Hay cambios fuertes
> (trae GCC 4.0.0, que a mi al menos me genera un 2.6.12-rc3 que se va de
> panic al bootear).
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> [...]
a proposito de programas extras... la semana pasada para demostrar lo
bueno de mi FC3 frente a M$ instalamos un aparatito usb de
bluetooth... el kernel 2.6.11... lo reconocio al toque, instale los
paquetes bluez.* con el up2date... y dsps tuve que compilar
kbluetooth... y la cosa funciono a las mil maravillas.... pq de hecho
para el aparatejo en w$ habia q instalar unos drivers con la clasica
maña de cuando son usb.  La pregunta va por el lado que vi q
kbluetooth es parte de kdeextragear, pero no encontre ningun paquete
de eso... e intente buscar un groupinstall para yum por ultimo pero no
di con ello... y ademas en alguna pagina o foro de kde.org decia q
estos extragear serian parte de kde 3.4 alguien ha visto si es
cierto?...

Saludos,

Arturo.