FC3 a FC4

Sab Abr 23 00:03:25 CLT 2005

Juanjo <juanjosaurio en gmail.com> dijo:
> Cual es el procedimiento a seguir si tengo FC3 andando y quiero
> subirlo a FC4 (cuando deje de ser test)?

Conseguir el DVD/los CDs, iniciar la instalacion y decirle "Upgrade".

Presupone que ho hayas hecho jugarretas como instalar programas de fuentes,
ni que hayas movido archivos de un lado a otro, etc.

Ojo, hay paquetes que desaparecen (se supone estaran en Extras luego,
pero...). Por de pronto, no hay mas jed ni xemacs. Hay cambios fuertes
(trae GCC 4.0.0, que a mi al menos me genera un 2.6.12-rc3 que se va de
panic al bootear).