OT: consulta

Vie Abr 22 16:39:54 CLT 2005

El 22/04/05, Simon Norambuena<crazy_man12 en hotmail.com> escribió:
> Hola amigos de la lista, uds que saben bastante sobre seguridad, que sistema
> de foros me recomiendan? PhPBB, InvisionBoard?,

InvisionBoard es propietario,si tienes el dinero para pagar por una licencia
entonces usalo.

>la idea es que sea bastante
> seguro desde ya y que no sea necesario estar revisando _todos_ los dias
> actualizaciones de seguridad.
> gracias de antemano y disculpas por el OT.
> Saludos!

existe un mito urbano,acerca de la seguridad de los distintos sistemas
de foros que hay en internet.
si quieres saber mi opinion,no existe tal cosa de "un foro seguro"
TODAS las aplicaciones sean o no foros,tienen problemas de seguridad y
errores porque son programadas poor seres humanos.
existen comentarios en internet desde la aparicion de "Santy Worm" que
phpBB es inseguro..lo cual no es cierto,si los admins de los foros
mantuvieran sus sistemas al dia,y parchados no hubiesen sido victimas
de un "Worm" que salio _un_mes_ despues de descubierta la
vulnerabilidad...(y por lo demas es bastante mala practica permitir en
los servidores web las funciones system,exec,shell_exec..etc..,podrias
partir prohibiendolas)

saludos.