OT: consulta

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Vie Abr 22 16:48:05 CLT 2005

On 4/22/05, Simon Norambuena <crazy_man12 en hotmail.com> wrote:
> Hola amigos de la lista, uds que saben bastante sobre seguridad, que sistema
> de foros me recomiendan? PhPBB, InvisionBoard?, la idea es que sea bastante
> seguro desde ya y que no sea necesario estar revisando _todos_ los dias
> actualizaciones de seguridad.
> gracias de antemano y disculpas por el OT.
> Saludos!
>
> ----
> Ramón Norambuena                                       Valparaiso - Longaví
> Estudiante Ingenieria Civil Eléctrica                          UTFSM
> Linux user: #298615
> [...]

Poco en serio:

Pones un diario mural en tu pieza, con una camara web al frente y
recibes las publicaciones por correo (de ese con estampilla) y lo vas
pegando en el diario mural.

Mas en serio:

No puedes esperar encontrar la aplicacion magica, ultrasegura, muy
barata, etc, que te permita dar un servicio sin que te preocupes de el
diariamente.
--
Juanjo