Demonio que se ejecute luego de entrar a gnome

Juan Reyes López notosil en gmail.com
Sab Abr 23 01:46:27 CLT 2005

Cristian Gutierrez wrote:

>Este miercoles, Juan Reyes López dijo:

>Creo que es algo asi (sorry si no le achunto a los nombres especificos):
>
>  Menu GNOME -> Preferencias del escritorio -> Avanzadas -> Programas al inicio
>
>Aunque, tratandose del teclado, yo iria a...
>
>  Menu GNOME -> Preferencias del escritorio -> Teclado
>
>...y configuraria ahi mismo todo lo referente al teclado.
>
>[FWIW: cuando llego a un PC (con X) ajeno, tipicamente encuentro el
>teclado configurado en español; ahi aplico "setxkbmap us" para cambiarlo
>a ingles. Harto mas corto :)]

 ya, un millon de gracias, anduviste cerquita de los nombres especificos
jeje, la cosa era:

 Menu GNOME -> Preferencias del escritorio -> Avanzadas -> sesiones ->Programas al inicio

ahh si, eso del teclado es algo "especial", tube un pequeño problemilla
cuando por accidente borre un archivo y tube que reinstalar las X,
entonces no habia ninguna forma de que el teclado se mapeara
correctamente, busque por todos lados y al final la unica solucion era
hacer xmodmap, lo recomiendo para alguien a quien le halla pasado lo
mismo porque a mi me dio hartos dolores de cabeza ...