ssh_exchange_identification

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Abr 20 11:13:21 CLT 2005

Hola, tengo el siguiente problema, configure un
servidor woody en una ciudad distinta a la mia,
mantenia el control con este servidor mediante ssh, la
ip es dinamica pero la mantengo refrescada mediante
ddclient en dyndns.org, el problema es que ahora
cuando intento conectarme me tira lo siguiente:

ssh operador en servidor1.midominio.cl

ssh_exchange_identification: Connection closed by
remote host

Como soluciono esto, lo puedo hacer remotamente?

Fernando Villarroel N.