articulo sobre los pros y contras de firefox

fflores en exe.cl fflores en exe.cl
Vie Abr 22 16:15:31 CLT 2005

Hola,
Hace un tiempo lei en www.forbes.com (revista financiera), un analisis a
distintos navegadores, este articulo daba como ganador a FireFox.
Utilizaron varios navegadores como por ejemplo opera,  camino, k-meleon
para realizar las pruebas.

De acuerdo a los resultados, IE ni si quiere estuvo en el cuadro de Honor
debido al los problemas de seguridad que tiene.
Saludos
Fabian