Traspasar archivo

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Abr 21 23:40:57 CLT 2005

El mié, 20-04-2005 a las 11:17 -0400, Jorge Valencia escribió:
> Hola
> Necesito copiar el respaldo de mi home (un tarball de 13 GB) de un PC a
> otro. El problema que tengo es que por scp copia 4GB y se cae con un
> "connection lost". Por ftp pasa lo mismo. Queria saber si hay alguna
> herramienta que me permita hacer la copia.

Mas parece restriccion del sistema de archivos que estas utilizando
en el destino.  O eventualmente algun maximo definido con ulimit.

Aunque si deseas copiar un directorio completo al otro, porque
no aplicas rsync en vez de llevarte todo con un tarball?

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl