driver para tarjeta de red y modulo ntfs para Fedora, Core, 2

Jue Abr 21 21:30:45 CLT 2005

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:
> HvB dijo:

[...]

> me imagino que dicha alternativa puede tener mayor "ganancia"  o no??

Depende de que entiendas por "ganancia"...

> digamos en rapidez de respuesta o similares...aunque mis motivos para
> conectar con ntfs son tan pelotudos como para leer mp3 y no replicarlos
> y cosas asi.

La experiencia general con "drivers de Hasefroch capturados" es que son
bastante inestables. Es el tema con WiFi en ndiswrapper, al menos.

Estas desperdiciendo disco. Borra lo pirateado, y rippea nuevamente lo que
tienes legalmente en Linux.

>              Ni siquiera es gran cosa...y lo de la escritura era para
> escribir algunas etiquetas de las mismas...aunque algunas veces tengo
> que abrir un archivo .doc, por ejemplo, crear una copia y luego, desde
> hasefroch leer el archivo con una librería que hay para leer ext2 3....
> aunque es minimo igual le daré vueltas...

Mi (limitada) experiencia indica que OOo 2.0 beta promete (al menos PPT que
se veian como las carabinas ahora andan OK, algunos .doc se ven bien).

> HTML????  mando los correos planos ....txt puro..

Este si. El otro...