driver para tarjeta de red y modulo ntfs para Fedora, Core, 2

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Abr 21 12:37:56 CLT 2005

> Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:

>[...]
>>

>Puedes compilar el modulo para que escriba. Solo sobreescribir
>archivos existentes, /sin/ modificar el largo.

mmm, no sé si mis skills me lo permitirán pero con tiempo le daré vueltas.

>O hay una cosa llamada captive, que toma el modulo NTFS de tu
>Hasefroch y lo encapsula en un sistema de archivos Linux. Lo use desde
>un live-cd para quitarle algunas ideas curiosas de la cabeza al
>Hasefroch que esta desperdiciando espacio en este disco (aun), pero
>eso fue todo. YMMV.

me imagino que dicha alternativa puede tener mayor "ganancia"  o no??
digamos en rapidez de respuesta o similares...aunque mis motivos para
conectar con ntfs son tan pelotudos como para leer mp3 y no replicarlos
y cosas asi. Ni siquiera es gran cosa...y lo de la escritura era para
escribir algunas etiquetas de las mismas...aunque algunas veces tengo
que abrir un archivo .doc, por ejemplo, crear una copia y luego, desde
hasefroch leer el archivo con una librería que hay para leer ext2 3....
aunque es minimo igual le daré vueltas...

>PS: El HTML que venia a la cola de tu mensaje se ve mal. Los he visto
>    mas feos, pero igual agradeceria lo dejaras fuera.

HTML????  mando los correos planos ....txt puro..

> -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de
> Informatica Fono: +56 32 654431 Universidad Tecnica Federico Santa
> Maria +56 32 654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659
KDE User 2453

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."