pppoe y Modem ADSL Aeroscom netdsl 1000

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Lun Abr 18 21:38:49 CLT 2005

El Lun 18 Abr 2005 19:28, fernando villarroel escribió:
> Gracias German  como hago eso que me indicas, incluso
> prove reseteando el modem, pero tampoco funciono,
> ademas alguien en esta ofcina configuro una base de
> datos MySQL y tampoco consiguio hacer la conexion con
> un PC corriendo Win, me dice que el modem no usa
> pppoe, que a el eso le dijo la gente de terra, pero yo
> hoy llame y me dicen que es pppoe, no se....

yo tengo ese modem en santiasco tambien, y ademas de que me pisa la
configuración de los DNS, ningun problema, a mi se me hace que hay algun
drama con las targetas de red, estan bien colocadas?, es una externa y otra
integrada?, al instalar una segunda tarjeta de red tuve drama, pero lo
solucionamos (más bien Luis lo solucionó) colocando bien la tarjeta

esperto te vaya bien con el drama

gompa