pppoe y Modem ADSL Aeroscom netdsl 1000

Luis Mendez U. lmendez en pullman.cl
Mar Abr 19 00:27:43 CLT 2005

Les contare que hace un tiempo tenia una red VPN con FressWAN sobre RH 7.3
y luego en RH 9.0
(lo que cambie por routers dlink di-804hv <---------->sonicwall

recuerdo que el RH trae un configurador para ppoe que me funcio sin
problemas con estos modems Arescom 1000 y con otros mas que tiene terra.

El unico problema que se me presento es que a las horas de alta demanda de
internet de 8pm a 10 pm los tuneles se me ponian muy inestables pero el
resto del tiempo cero problema.

Si es necesario y les puede ayudar en algo busco en mis respaldo y le
envio los archivos de config.