Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

Leonardo Soto M leonardosoto en tutopia.com
Lun Abr 18 16:59:06 CLT 2005

El lun, 18-04-2005 a las 13:49 -0400, Alejandro Barros escribió:

> Lo que no me gusta es que antes de la fusión estaba bastante claro el
> modelo de evolución, esta fusión genera entropía adicional y no veo un
> gran aporte de Conectiva a Mandrake, por lo que creo es más ruido que
> aporte real.

Y eso en que ha afectado a la distro?

[Pregunto porque en mi trabajo usamos Mandrake, y al menos el sysadmin
esta bastante conforme con su evolucion: La instalacion es cada vez mas
simple, mejor deteccion de HW raro, un package manager a lo apt (urpmi)
aunque a veces se echen de menos algunas cosas de apt-cache  (todos
estos avances segun parece son compartidos todas las distros) y menos
interferencia de los "*drake" cuando uno quiere hacer las cosas a mano
(a excepcion de configuracion de CUPS). No nos ha tocado probar 10.2
aun]

--
Leonardo Soto M <leonardosoto en tutopia.com>