Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Abr 18 13:49:00 CLT 2005

Horst von Brand escribió:
> Alejandro Barros <abarros en enable.cl> dijo:

> [...]
>

> Detalles?

Lo que no me gusta es que antes de la fusión estaba bastante claro el
modelo de evolución, esta fusión genera entropía adicional y no veo un
gran aporte de Conectiva a Mandrake, por lo que creo es más ruido que
aporte real.

> Razones?

Eso sería para desatar la guerra santa, prefiero dejarlo ahí.  En todo
caso veo un modelo más jugado por el OSS en Europa más que en otras
latitudes.

> Tux te escuche.

Alejandro Barros
e.nable