Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Abr 18 19:51:16 CLT 2005

Alejandro Barros
e.nable

Leonardo Soto M escribió:

[...]

> Y eso en que ha afectado a la distro?

Hasta el momento no la ha afectado ya que esto es muy reciente, creo que
lo vamos aver en algunas versiones más.

> [Pregunto porque en mi trabajo usamos Mandrake, y al menos el sysadmin
> esta bastante conforme con su evolucion: La instalacion es cada vez mas
> simple, mejor deteccion de HW raro, un package manager a lo apt (urpmi)
> aunque a veces se echen de menos algunas cosas de apt-cache  (todos
> estos avances segun parece son compartidos todas las distros) y menos
> interferencia de los "*drake" cuando uno quiere hacer las cosas a mano
> (a excepcion de configuracion de CUPS). No nos ha tocado probar 10.2
> aun]

Mi planteamiento es hacia el futuro no del pasado, la pregunta del
millón es: ¿cual será el camino de evolución de la distribución Mandrake
se tomará?, la de Mandrake Soft, la de Conectiva, ambas, ninguna de las
anteriores