SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Lun Abr 18 13:15:28 CLT 2005

Rolando Espinoza La Fuente <rhodas en gmail.com> dijo:

[...]

> Exacto, existe gente _práctica_  que le importa mucho _su_ tiempo
> (money), y tambien otro tipo de personas que siguen sus convicciones
> incondicionalmente.

Adivina quienes han hecho una verdadera diferencia en el mundo (o
codigo abierto, si quieres un ambito mas limitado)...