SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Lun Abr 18 09:13:57 CLT 2005

> Time is money.. de seguro que Linus debe haber pensado en eso..la
> gente que desarrolla el kernel,me imagino que sera gente muy ocupada
> .no puede perder el tiempo o me equivoco?

Exacto, existe gente _práctica_  que le importa mucho _su_ tiempo
(money), y tambien otro tipo de personas que siguen sus convicciones
incondicionalmente.

--
~Rolando
=) =P xD