Compartir con SAMBA carpeta con niveles?????? BREVE EXPLICACION:D:D

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Abr 18 10:55:19 CLT 2005

Listeros,

	en la explicación que di sobre la solución de mi post me falto algo,
en la carpeta principal ("Repositorio" en mi caso) me olvidé decir que los
permisos del dueño deben ser 770 ya que si a algún usuario no le dejan
permisos con las ACL's, o sea, intentan evitar que incluso pueda leer el
contenido de un sub-directorio, con las ACL's no basta, además deben fijar
los permisos para el usuario dueño de la carpeta con los 770 para que en la
parte "otros" (chmod 770=propietario:grupo:otros) no tengan ningún permiso
sobre el directorio y en las ACL's también se respete la negación de
permisos.

Espero haber sido claro.

Saludos.