Compartir con SAMBA carpeta con niveles?????? Ayuda Please

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Jue Abr 14 07:07:38 CLT 2005

Ok, ok, ok.

Yo tengo algo así.

[Desarrollo]
        comment = PRIVADO - Equipo de Desarrollo - PRIVADO
        path = /home/desarrollo
        username = user1, user2
, en xp, en win9x, en users, en soporte, en respaldos, en desarrollo
        valid users = user1, user2, @xp, @win9x, @users, @soporte,
@respaldos, @desarrollo
        admin users = user2
        read list = user1, user2 @xp, @win9x, @users, @respaldos
        write list = user2
        read only = No
        create mask = 0777
        force create mode = 0664
        force directory mode = 0775

ahora, has pensado en compartir las 5 carpetas que están dentro como un
share mas con sus permisos independientes de "Repositorio"

atte,
Sergio Palacios