Compartir con SAMBA carpeta con niveles?????? BREVE EXPLICACION :D:D

Vie Abr 15 21:01:34 CLT 2005

=?iso-8859-1?Q?Andr=E9s_Ruz_Salinas?= <andres en efusion.tv> dijo:
> [...]

> (nietos). La estructura es como sigue:

> PADRE			HIJOS			NIETOS
> -----			-----			------
>
> 					  |--	Logistica
> 		  |--	Operaciones	--|--	Produccion
> 		  |			  |--	Publico
> 		  |--	Corporativo
> 		  |			  |--	Proyectos
> 		  |--	Desarrollo	--|--	Librerias
> Repositorio	--|			  |--	Publico
> 		  |--	Finanzas
> 		  |			  |-- Vendedor_1
> 		  |--	Ventas 	        --|-- Vendedor_2
> 					  |-- Vendedor_3
>
> Los usuarios que podrán entrar (en resumen) son 3:

Duen~o del pastel, directorios SGID, todos rwx para el duen~o y el
grupo y r-x para otros. Directorio pertenece al grupo del mismo nombre.

> User_2(Escritura sólo "Logistica" y "Publico" dentro de "Operaciones")

Grupos "Logistica" y "Publico"

> User_3(Escritura sólo "Produccion" y "Publico" dentro del "Operaciones")

Grupos "Produccion" y "Publico"

> User_4(Lectura sólo "Publico" dentro de "Operaciones")

No pertenece a ninguno de los grupos.

Si, tambien funciona, pero es engorroso. EL problema es que las ACLs
son complejas de manejar, no esta claro a primera vista que es mas
simple a largo plazo.