Instalar repositorio local debian

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Sab Abr 16 16:34:55 CLT 2005

Hugo Muñoz Baronti wrote:
> Estamos instalando un repositorio local de Sarge, para no tener que
> descargarlo de ftp externo. el punto es que subimos los archivos al
> directorio que elegimos y al hacer apt-get update nos tira error de que es
> imposible obtener Packages.gz arrojando un eror 404.
>
> Alguien me puede indicar como configurar eso, para que desde la red
> interna podamos descargar los paquetes que ya montamos en una carpeta????
>
> Saludos a todos.

> Conéctate con Chile.com.
> http://www.chile.com/accesogratis/

No se si es lo que andas buscando pero te puede ser util, un cache de
paquetes para debian, y la aplicacio que gestiona todo se llama
apt-cacher. Funciona a con apache y te deja disponible un repositorio
local de paquetes (obviamente en modo cache). Si no esta el paquete
localmente lo sale a buscar a inet y te lo trae a tu server local.

aqui esta la doco
http://pcollaog.lcampino.cl/index.php?title=instalacion_de_ltsp_para_el_ihlc&more=1&c=1&tb=1&pb=1

salu2

--