Instalar repositorio local debian

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Abr 16 13:36:52 CLT 2005

El día 15/04/05, Hugo Muñoz Baronti <baronti en chile.com> escribió:

> Estamos instalando un repositorio local de Sarge, para no tener que
> descargarlo de ftp externo. el punto es que subimos los archivos al
> directorio que elegimos y al hacer apt-get update nos tira error de que es
> imposible obtener Packages.gz arrojando un eror 404.
>
> Alguien me puede indicar como configurar eso, para que desde la red
> interna podamos descargar los paquetes que ya montamos en una carpeta????
>
> Saludos a todos.

> Conéctate con Chile.com <http://Chile.com>.
> http://www.chile.com/accesogratis/

Tengo entendido que hacer un mirror no es tan simple como copiar los
archivos y listo, se debe, además, establecer ciertas configuraciones. En
este caso, el archivo que te pide contiene la información de los archivos
que tienes en el repositorio, busca en google como generarlo porque la
documentación abunda. Averigua también qué otros elementos debes configurar.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática