SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Dom Abr 17 20:51:21 CLT 2005

>     Bueno, espero que pronto los desarrolladores del kernel Linux
> encuentren un SCM FOSS adecuado y que si el mismo no está a la altura de
> BK por el momento, la comunidad FOSS pueda llevarlo al nivel que se
> requiere, de modo de no volver a tener un problema similar, con los
> contratiempos que trae aparejado al proceso de desarrollo del kernel. Y
> como dice un viejo dicho (El que se quemó con leche ve una vaca y llora)
> saquemos la moraleja que de esta situación emerge: No usar para nada
> importante software "No libre" o no FOSS.

personalmente me agrada la vision de Torvalds,una decision tecnica en
lugar de una religiosa,simplemente BK es la herramienta precisa para
el trabajo. nada mas y nada menos.
Toda clase de decisiones tan importantes como esa,trae consecuencias y
el lo debe tener muy claro.