mondrian

Marcos Altamirano A. marcos.altamirano en vtr.net
Mie Abr 13 18:25:16 CLT 2005

Hola,

Lo tengo instalado en Mandrake 10 y sólo a través del LOG de tomcat fui
solucionando los problemas.

Ahora con MSAccess no lo probe... los primeros pasos fueron con MySQL y
con el script q' trae el mondrian (un archivo .SQL)

No olvides instalar los modulos JDBC para la base de datos
correspondiente.