mondrian

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Abr 13 09:12:30 CLT 2005

Hola,

Lo tienes instalado en Linux? o en el inombrable? pq lo he tratado de
instalar en FC3 y no consigo hacerlo funcionar, puse el war q trae
pero el ejemplo viene por defecto para M$ Access!!... dsps trate de
compilarlo siguiendo la documentacion de otro sitio y estoy estancando
con error que aparece en el proceso de build donde habla de un error
del signer que no es el mismo con las otras clases del paquete !?!?...
como la documentacion no es muy buena tampoco avance mucho por ahi.

Conoces algun sitio con ayuda?

Saludos,

Arturo