mondrian

Marcos Altamirano A. marcos.altamirano en vtr.net
Mar Abr 12 13:50:20 CLT 2005

Hola, he utilizado MONDIAN junto con JPIVOT  y son excelentes.
Mi configuración utilizada es:

Apache Tomcat + Mondrian + Jpivot + PostgreSQL.

Ejemplos en el sitio http://jpivot.sourceforge.net/temp-N1016C.html

La tabla fact es de unos 800.000 registros y el confección del cubo se
demora unos 2 minutos.

--
Atte,

Marcos G. Altamirano A.                  User #243615 counter.li.org
Concepción, Chile
e-mail  marcos.altamirano en vtr.net
Messenger maltamiranodportales en hotmail.com
ICQ 116989636