mondrian

Mar Abr 12 09:21:39 CLT 2005

Arturo Mardones <katador en gmail.com> dijo:
> Quisiera saber si alguien ha logrado implementarlo y lo este usando...
> y q tenga el animo de compartir algun secretito de como hacerlo
> funcionar q a mi no me ha resultado muxo q digamos...

Si no dices que problemas has encontrado, en que ambiente, veo mas bien
dificil que alguien pueda ayudarte... mas aun si ni siquiera dices de que
se trata (quien sabe si la mejor opcion no es simplemente "Olvida Mondrian,
instala Magritte mejor, sus cuadros son mas surrealistas").

> Cualquier cosa al correo personal no mas!!

Excelente. Asi la lista pierde toda posibilidad de aprender de lo que se
discuta, y tu pierdes posibles sugerencias o comentarios sobre lo que se
te proponga.