mondrian

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 18 18:41:05 CLT 2005

Hola,

Sabes que nuevamente intente en mi fc3 y no resulta debido a un
problema que me dice que no puede conectar al a bd... siguiendo
algunos ejemplos tengo el mondrian.properties asi:

mondrian.test.connectString=\
Provider=mondrian;\
Jdbc=jdbc:postgresql://localhost/foodmart;\
JdbcUser=mondrian;\
JdbcPassword=pitmondrian;\
Catalog=/WEB-INF/queries/FoodMart.xml;\
JdbcDrivers=org.postgresql.Driver;\
Role='California manager';

mondrian.foodmart.jdbcURL=jdbc:postgresql://localhost/foodmart
mondrian.foodmart.jdbcUser=mondrian
mondrian.foodmart.jdbcPassword=pitmondrian

y en el build.properties

mondrian.foodmart.jdbcURL=jdbc:postgresql://localhost/foodmart
mondrian.foodmart.jdbcUser=mondrian
mondrian.foodmart.jdbcPassword=pitmondrian
mondrian.jdbcDrivers=org.postgresql.Drivers
driver.classpath=/usr/share/java/pg74.215.jdbc3.jar

y en ralidad no se q mas cambiar para probar el driver jdbc esta
instalado el rpm y ademas en el classpath.... q mas podra ser???
tienes tu algo muy distinto en tu configuracion?

Saludos,

Arturo