RE: ¿¿¿ Es Posible redireccionar la red wireless para que use como gateway un equipo conectado al router - y probando ??? CUMPLIDO CON EXITO

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Abr 12 18:22:04 CLT 2005

Muchachos, finalmente logré que los clientes-wifi pasen por mi FWGW en ves
que por el mismo ROUTER. El parato ahora es nada mas ni nada menos que un
simple HUB (Franco Catrin). JEJEJEJ ahora podré analizar sus conexiones
restringir con SQUID y ver donde se meten estos bandidos. Mi segunda parte
será bloquear páginas y entregar reportes. Ahora si que me gusta mas el tema
y obviamente yo tendré libre recorrido JAJAJAJJAJ.

El problema que tuve fue que el cable que pasaba desde el ROUTER hacia mi
FWGW no llegaba directo sino que pasaba por otro lado y finalmente los
clientes-wifi y mi FWGW no se podían ver y por eso no podía configurar mi
FWGW con pasarela de los clientes-wifi. Como dicen por ahi "ERROR CAPA 8" o
aún mas conocido "El problema estaba entre la silla y el teclado"

=D =D

Muchas gracias a todos.

PD: Podrían darme una mano con el otro tema que tengo posteado.
(Compartir con SAMBA carpeta con niveles?????? Ayuda Please)
Esto si que es mas urgente. Espero que alguien sepa mucho de este tema.