¿¿¿ Es Posible redireccionar la red wireless para que use como gateway un equipo conectado al router - y probando ???

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Abr 12 16:37:46 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas wrote:

>Bueno, cuando yo intente usar mi firewall/gateway(desde ahora MIFW) lo que
>hice fue conectar la T.Red LAN de este a una boca del ROUTER WIFI. En teoría
>debía funcionar ya que los pc-clientes c/WIFI tienen como configuración los
>datos del ROUTER (FW/GW:192.168.0.1) y yo probé con un pc-cliente WIFI
>cambiando la configuración con los datos de mi MIFW (FW/GW:192.168.1.1)
>quedando el pc_wifi con una ip:192.168.1.120 y el GW:192.168.1.1 de esta
>forma debería usar a MIFW como puerta de enlace para salir a INET. De estas
> [...]
Linux te aguanta todas las tarjetas de red que tu hardware pueda
soportar, con respecto de porque no te funciono la configuracion en el
segmento 192.168.1.x habria que revisar la configuracion que tenias en
las tarjetas porque asi en teoria es muy dificil encontrar algun problema.

saludos